martes, 14 de agosto de 2012

Adhesivos decorativos: dale más vida a tus paredes


Decorar tu casa puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza, por el tiempo que se requiere y el presupuesto que se debe tener. Sin embargo hay maneras más sencillas de lograr el aspecto deseado para tu casa. ¿No te imaginas cómo? entonces debes leer este post, porque te enseñaré todo sobre los adhesivos decorativos.


Salas acogedoras y modernas



Por obvias razones todos soñamos con la sala perfecta, pues es el lugar en donde recibimos a la visita, seguramente has revisado muchas revistas de decoración y te has percatado de los hermosos diseños de paredes.





Te preguntarás cómo logran diseños tan hermosos; pues con adhesivos. En la actualidad existen una amplia variedad de estos productos, de muchos coles y formas, debes elegir la que más se adecue a tus gustos, al tamaño de la estancia que quieres decorar, a la iluminación, a los muebles que hay en ella, etc.



Por ejemplo, puedes utilizar un adhesivo con diseño de flores en la sala, como en esta foto, la cual combina perfecto con el color de fondo de la pared y la mueblería. Aunque puedes apostar por colores fuertes, no te olvides que el negro jamás pasará de moda, porque refleja elegancia. ¡Ten en cuenta esta opción!

A mi me encantan las flores, por eso, este modelo es mi favorito, porque no es un diseño muy elaborado; sin embargo, le brinda calidez a la sala. Sobre todo combina perfecto con las paredes blancas que iluminan la habitación.



Fíjate como puedes cambiar tu sala de un lugar sobrio y aburrido a un lugar más alegre con tan solo un adhesivo. La combinación de marrón y anaranjado es ideal para los muebles de madera, como en este caso.

Cocinas originales con adhesivos



La cocina es uno de los ambientes que a veces descuidamos, pues las visitas no suelen entrar a esta área. A pesar de ello yo te sugiero que tomes en cuenta la decoración de este lugar, para que la comida del día a día se te haga más agradable.



Otra de las ventajas de utilizar los adhesivos decorativos es que te da la posibilidad de ser creativo, como en este caso que representa una olla con fideos ¡A mi me parece encantador!



No solo puedes adecuarlo a las paredes de la cocina, si no también a los reposteros como en este caso. ¿Te gusta como se ve? Si es así anda a los centros de venta de productos para el hogar y pregunta por los adhesivos decorativos.

Hermosos adhesivos para tu dormitorio



Como te mencioné anteriormente, el color negro jamás pasará de moda y si eres amante de este tono, pues te recomiendo este estilo. Aunque se ve elegante y sobrio yo prefiero arriesgar un poco más en los colores.



Hay diseños artísticos que definitivamente van a llamar tu atención, este en particular es uno para dormitorio de mujer, definitivamente embellece el lugar.



Los adhesivos no solo es cuestión de mujer, mira este dormitorio para hombres, decorado conadhesivos circulares de color negro. Aunque yo preferiría otro diseño, ¿no queda nada mal no?



¿Estás pensando decorar el cuarto de tu niña? ¡ten en cuenta los adhesivos decorativos! Puedes hacer diseños hermosos para que tu niña se sienta en un castillo en donde ella es la princesa.



Este es otro modelo para tu engreída, puedes utilizar los adhesivos en los muebles también para complementar la decoración.



Si tu hija ya está creciendo, mira este modelo femenino para adolescentes ¿No es hermoso? Si ella no es fan del color rosa, puedes solicitar el mismo diseño en otro color ¿Te animas?

Por último te sugiero que tomes en cuenta los diseños según la habitación que vayas a decorar, eso es muy importante. Hay diseños que calzan en cualquier habitación pero otros no, como es el caso de los que te enseñé para cocinas.

¿Estás pensando en decorar tus paredes? ¿Cuál de estos modelos es tu favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...