lunes, 20 de agosto de 2012

Como hacer viajes y turismo


Lo mas importante en los viajes es llevar el kit de comidas, para nosotros es importante porque nos gusta la naturaleza y comer bien. Aunque viajemos de hoteles, eso no impide combinar la comodidad con las comidas de pic-nic.
Muchos relacionan ir de camping o comer de pic-nic con comidas a base de latas de sardinas o bocatas, eso es una grave deformación de las posibilidades que da el hacer turismo.
Nosotros, de pic-nic, tomamos desde un Martini de aperitivo, hasta los mejores vinos, combinandolo con ensaladas, patés, etc.


Nuestro pack de comida
Nosotros utilizamos, por ejemplo, una caja de plástico de las que se usan para frutas y verduras y la equipamos con productos esenciales de acuerdo a la región en que vivimos...podría ser:
Un litro de aceite de oliva, botellas de vino de rioja, Martini, queso tipo manchego, un bloque de jamon serrano, lomo embuchado, botecito de sal, vinagre, pimienta, ajos, frutos secos, algunas latas de sardinas y mejillones y por supuesto rollos papel higiénico. En el pack de comida llevamos lo que en los otros países no encontramos. No debes olvidar vasos de plástico y cubiertos de verdad, odio los de plásticos, también una madera y un cuchillo bueno para el fiambre, salchichón, etc. y una llave multiusos, sacacorchos, abrelatas, etc.
El resto de las cosas las vamos comprando por los países donde pasmos, se trata de conocer la gastronomía y costumbres de los distintos países donde visitamos, por ejemplo en Francia es interesante comer quesos, patés y multitud de comidas preparadas que venden en charcutería, ojo, no tienen nada que ver con las casas de comidas para llevar españolas.

Como hacer viajes
En un viaje de este tipo, ¿por que tienes que renunciar a una buena ensalada en plena naturaleza?, solo tienes que comprar dos tomates, cortar unos ajitos pequeños y poner aceite y sal... el limite lo pone tu imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...