martes, 29 de enero de 2013

Maquillaje efecto sol


     

Si eres de piel clara y sensible, no te gusta tomar el sol o si simplemente no tienes oportunidad de pisar mucho la playa o la piscina y quieres lucir un aspecto saludable y veraniego, no te pierdas nuestros consejos para conseguir un maquillaje efecto sol. Luce una piel bronceada sin las consecuencias negativas de los daños solares.



1- Una piel cuidada y con buen aspecto es fundamental para comenzar con tu maquillaje veraniego. Tras limpiar e hidratar la piel, corrige e ilumina los pequeños defectos y zonas que lo necesiten, como el contorno de ojos, la parte superior de los pómulos y la inferior de las cejas con un corrector efecto lifting o un iluminador . Conseguirás una mirada despejada y muy favorecedora.

2- En verano apetece menos aplicar bases fluidas de maquillaje. Por eso, opta por unos polvos bronceadoresque, además de ejercer de base, te ayudarán a potenciar las zonas en las que quieres simular el efecto sol en tu rostro: bajo los pómulos y frente (sienes) hasta la barbilla dibujando con la brocha una especie de “3” a cada lado del rostro. Los polvos Terracota o los True Bronze te ayudarán a conseguir ese bronceado y luminosidad naturales tan deseados.

3- A pesar de que los polvos bronceadores ya aportan color al rostro, no está de más destacar la zona de las mejillas con un tono de colorete que sintonice con la base utilizada (cobre, coral,…), para destacar la zona en la que el sol suele posarse con mayor intensidad.

4- Escoge una sombra de ojos en tonos naturales, como marrones, corales o dorados, en el centro del párpado y beiges en el vértice del ojo para iluminar. Combina una paleta de varios tonos , difumina y tendrás un smokey eye muy natural. Remata con un toque de máscara de pestañas y listo: mirada 10.

5- Unos labios jugosos y naturales pondrán el punto final a este look veraniego. Opta por un gloss de tono nude o simplemente brillo de labios para un maquillaje más ligero o, si prefieres algo más de color, elige un labial cremoso en tonos naranjas, marrones o corales. Conseguirás un efecto sunkissed muy atractivo.



¿Te apuntas a este look “tocada por el sol”? ¿Tienes algún otro truco de maquillaje para conseguir este efecto bronceado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...