viernes, 21 de junio de 2013

Cómo ser una femme fatale



Femme fatale literalmente significa " mujer fatal" en francés. De acuerdo a la película Mildred Pierce, puede ser definido como "el tipo de mujer que todo hombre quiere.....¡Pero que no debería tener!". ¿ Has visto mujeres seductoras y atractivas, muy inteligentes, un poco malvadas y misteriosas? ¿Como la Hiedra venenosa o Gatúbela ? Seductoras, misteriosas y con clase. Así son las damas del glamour oscuro. ¿Quieres ser una de ellas? ¡Este artículo es para ti!

Pasos


1 Habla con voz seductora. 

No extremadamente despacio, sino con un tono suave y romántico. Practica algunos ejercicios vocales por un par de semanas, y se convertirá en un hábito. Escucha a Scarlett Johansson o Joan Crawford para que tengas un ejemplo de la voz que estás buscando.






2 Usa ropa oscura, sexy y retro.

 No muy gótica. Piensa en Eva Green, Angelina Jolie a mediados de los 90. Sutilmente, vístete bien de tal manera que llames la atención, pero de una manera positiva. únete a colores como negro, marrón y verde esmeralda. Busca vestidos de seda para cóctel, jeans de talle alto, joyería costosa de aspecto dramático, medias de rejilla, o mejor aún, panties con postura trasera, y zapatos de tacón. Una prenda de cuero es seductora y definitiva en el guardarropa.




3 Sal a lugares no muy comunes. 

Nada temeroso o misterioso, sino poco popular. Recuerda que en lugares interesantes se encuentran personas interesantes. Prueba exposiciones artísticas, tiendas con cafés, clubes nocturnos clandestinos y tiendas de artículos antiguos.




4 Sé "uno de los chicos". 

Esto significa, compartir con los chicos en poker/pool/videojuegos. Gana de vez en cuando, obtendrás respeto, y admiración como resultado. Pero no pierdas tu feminidad al tratar a los hombres.




5 Sé misteriosa. 

No dejes que nadie sepa lo que está pasando, ni lo que sientes. El misterio es lo que más hace que la mujer se vea fatal.




6 Encuentra algo único para tu estilo, y enfócate en ello. 

Algunos intereses inusuales, habilidades, accesorios, ¡Cualquier cosa! Individualmente cada cosa que hagas contribuye a un misterio natural.




7 Ponte un perfume que te caracterice.

 Pero no simplemente un spray con olor a frutas, algo oriental o con esencia de madera. Esto ayudará a que cada vez que alguien huela ese olor, te recuerde. Mejor aún, ve a una tienda de esencias, y descubre la tuya. Adhiere algo femenino y fuerte a la vez. Lo último que una femme fatale quiere, es oler a hombre.




8 Péinate con las ondas de Veronica Lake-esque.

 Lucirlo en un estilo dramáticamente corto, es una muy buena opción. Adhiérete a colores verdaderos, como rubio platino, café oscuro, negro o castaño.


9 Ponte base ocultadora en el rostro, 

hazte una linea en los ojos y labial granate. Evita los colores de chicas adolescentes y los brillos.







10 Mira películas clásicas. Mildred Pierce es un buen comienzo. 

También, mira películas de cine negro de 1940. En cuanto a la música, Fiona Apple en el video musical "Criminal". También, Curve en "Chinese Burn". deja que ellas te inspiren, pero no las imites, cada femme fatale es individual.




11 Sé inteligente, y ten buenos modales. 

Ser bien educado es algo que te diferenciará de los demás. La combinación de belleza con inteligencia resulta bastante sexy.




Consejos


Sé real. Está bien seguir unos cuantos consejos, pero no exageres.
Ten un aire de encanto. No es suficiente con ser calmada, quieta e inclusive "Misteriosa". Los seres humanos resultan más interesantes cuando hablan sutilmente, citan frases sabias, nunca son directos y manejan un poco de distanciamiento. Además, no se ven desesperados, ni inmaduros. Tienes un cerebro, y vas a usarlo ya mismo, así que ten clase. Nunca seas francamente odiosa al mostrar esa falta de estilo que camuflas por dentro de ese aparente refinamiento. Ser misteriosa no significa ser falsa. Sé siempre elegante y serena. Y recuerda, cada movimiento que realices por sencillo que sea, tiene que logra conquistar a un hombre. Que no te importen lo que la sociedad diga sobre tu comportamiento, una femme fatale es inmoral, como un gato.

Recuerda frases significativas como:

Frase de Kurt Cobain: "Prefiero ser odiado por lo que soy, que amado por lo que no soy."
"Nada en la vida puede generar más temor, que aquello que no es entendido."
"Cuando la vida apesta, es un karma. Cuando haces algo para superarlo, es una misión."
"Si es un error, entonces no quiero estar en lo correcto."
"Si un hombre sabe todo acerca de una mujer, pierde interés en ella."
"La gente en el infierno quiere agua congelada."
"Las mujeres se casan con los hombres pensando que ellos cambiarán, y ellos no lo hacen; los hombres se casa con una mujer pensando que no cambiarán, y ellas lo hacen."
"Tal vez a veces no me gustes, pero siempre te amo."
"Bien, tal vez puedas salvarte a ti y a tus lecturas para una convención de gente que le guste la lectura."
Persona 1: "Cuidado cuando dices comentarios crueles." Persona 2: "¿Por qué?" Persona 1: "Sólo ten cuidado." Persona 2: "Porque no tienes nada inteligente que responder."
"Sé tú mismo, alguien más quisiera estar en tu lugar"
"Carpe Diem. Una frase italiana que significa disfruta el día."
"Nunca reveles que has estado tomando cursos de programación de computadores."

Advertencias


¡No seas cruel! Las Femme fatales generalmente terminan asesinando el hombre que aman o destruyendo su vida. Sé femme sin ser literalmente fatale.
Nunca seas una chica "disponible". Una femme tiene siempre clase.
Equilibra tu atención en otra mujer que esté cerca. Lo justo para no empezar una pelea, lo justo para no concentrarte en ella más que en el hombre que estás tratando de seducir. Si pones mucha atención en otra mujer en frente al hombre que quieres conquistar, posiblemente el comience a verse más interesado en ella que en ti.
Las frases nombradas anteriormente son extremadamente comerciales y populares (Hollywood). Éstas tal vez funcionen dependiendo del tipo de persona que estás tratando de atraer (superficial y corriente).
Si prefieres parecer más sabia, encuentra frases de Darwin o Aristóteles.
Entonces, como una futura femme fatale, sé sabia al aceptar consejos. Si realmente quieres llegar a ser una mujer fatal, tienes que tener tu propia mentalidad e ideas acerca de serlo. Si necesitas un poco de ayuda, observa los archivos de las divas de los años 20s; ellas sabían lo que era ser voluptuosa y TODA una mujer. No todas ellas fueron amas de casa reprimidas detrás de sus esposos.

Cosas que necesitarás


Ropa con clase.
Un encanto misterioso.
Una voz profunda.
Un gran estilo de cabello.
Un perfume único y memorable.
Un abrigo de piel.
Guantes.
Una mirada semi apagada.
Medias con costura.
Tacones.
Inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...